Whatsapp … Ese programita de chat que se ha introducido en nuestras vidas de una forma tan cruenta…

 

En este divertido video nos hacen un rápido resúmen de lo que ha significado y sigue siendo para todos nosotros , este programita maléfico, malévolo e intromisivo que lleva a tantos  equívocos e incluso a problemas de pareja gracias al famoso Double-check.

 

Tampoco podemos obviar el hecho de que dicho programa traido del mismísimo averno tecnológico, nos hace perder el tiempo gracias a la enorme diversidad de la ventana que se abre al mundo  exterior del entretenimiento y la charla fácil; desde el hecho de hacer grupos de Whatsapp creando grupos de conversación con gente que normalmente no hablamos y a los que no tenemos nada que contar, pasando por chatear todo el dia desde nuestro teléfono móvil en lugar de hacerlo desde nuestro ordenador, recibiendo todo tipo de fotos picantes o de humor estúpido,  hasta recibir todo tipo de mensajes, fakes, advertencias de que whatsapp se hará de pago…. y pasando por esos inevitables bloqueos de contactos insistentes..

 

Y es que Whatsapp, ya no es whatsapp… es nuestra vida amigos.

 
 

(¿A qué esperas para descargar el Whatsapp y dejar que transforme tu vida y tus costumbres?)

 

DESCARGAS

Descargar Whatsapp para Android

Descargar Whatsapp para Blackberry

Otras Descargas -Página Oficial de WhatsApp (Iphone, Nokia, Symbian,Windows Phone,Nokia S40)


Etiquetas del articulo: ,


Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!