El SEO es el posicionamiento y optimización de una página web y sus contenidos en los buscadores (motores de búsqueda).

Si tu web no aparece en los buscadores, y menos aún en las primeras páginas de búsqueda para una palabra clave o expresión, podemos decir que eres invisible.
SEO - Optimización Web en buscadores
 

 

¿Cómo ayudará el SEO  a mi empresa?

El SEO orgánico llevará tráfico cualificado hacia tu web. Cuanto mejor posicionada esté tu página web para determinadas expresiones o términos de búsqueda de forma natural, más visitas naturales y cualificadas conseguirás hacia la web de tu empresa.

De nada sirve que recibas visitas de un niño de 7 años cuando el producto que vendes está enfocado a varones de 30 a 40 años por ejemplo.

 

¿Cómo lo conseguiremos?

En términos generales, podemos decir que hay 5 pilares fundamentales que debemos trabajar a fondo en tu página para mejorar el SEO:
Pilares fundamentales del SEO
 

 

Y analizándo más a fondo las tareas necesarias:

 

  • Realizaremos Análisis del rendimiento de tu sitio web y del posicionamiento SEO actual de tus palabras clave, así como análisis continuado del flujo de visitantes en tu página web (en qué páginas aterrizan, a cuales van después, en cuáles abandonan tu sitio…).

Flujo de visitantes - Análisis SEO

  • Ya sabemos que el contenido es el rey, y por ello te ayudaremos a cuidarlo y tratarlo adecuadamente. Trabajaremos tus contenidos para conseguir posicionar tus palabras clave, utilizando herramientas profesionales para analizar dichas keywords.

 

  • Mejoraremos el posicionamiento de tus palabras clave y detectaremos a la competencia de dichas keywords. También averiguaremos las consultas de búsqueda más buscadas para tu sitio, aquellas que mejor posicionamiento orgánico tienen en ese momento para tu sitio web.

Consultas de busqueda - SEO
 

  • También te ayudaremos a mejorar el posicionamiento de las imágenes de tu web.
  • Crearemos y trabajaremos tu perfil de empresa en Google+, y te ayudamos con Google Places y Google Negocios (trabajamos con fotógrafos de confianza de Google fotos de negocios).
  • Revisaremos y mejoraremos la estructura de navegación de tu web.
  • Será importante detectar errores de indexación, de contenido duplicado, enlaces rotos, mejorar las direcciones url…
  • Además trabajaremos la generación de enlaces hacia tu web para mejorar tu posicionamiento.
  • Comprobaremos la indexación en los motores de búsqueda. Aquí tienes algunos de los más conocidos:

Fases generales del SEO:

Primero te ayudaremos a ganar visitas, después aumentaremos las ventas y acabaremos consiguiendo una mejora del rendimiento de tu web y tu inversión.

Todos queremos ganancias ya… es más… las queremos para ayer. Pero el SEO es algo que avanza firme y seguro. Has de darle tiempo para apreciar mejoras en las visitas.

Tras el primer mes ya comenzarás a ver mejoras, pero la cresta seguirá subiendo hasta los 6 meses, en cuyo momento agradecerás los beneficios de haber contratado una campaña SEO profesional, puesto que tu tráfico habrá aumentado considerablemente, así como las conversiones y el ROI (retorno de la inversión).

Si necesitas más información contacta y pregunta desde el siguiente formulario:

3 + 5 =

Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!