¿Cómo puede ayudar a una empresa el Marketing en redes sociales?

El uso de las redes sociales aumenta cada dia.

Las redes sociales son herramientas del marketing, que nos van a posibilitar conectar e  interactuar con nuestros posibles clientes, así como para dar una imágen fuerte y coherente de la empresa, que deberá actuar en un nicho de mercado concreto. (Si aún no lo tienes claro, nosotros te ayudaremos a encontrarlo también).

Todo ello, sumado a la utilización de herramientas adecuadas de medición y monitorización, nos posibilitará obtener unos datos concretos sobre el público objetivo y los posibles clientes de nuestros productos.

De esta forma seremos capaces de elaborar una estrategia de redes sociales (Social Media Marketing) que a medio/largo plazo nos generará tráfico de calidad hacia nuestra web. El objetivo final de esta estrategia es el aumento de la rentabilidad (retorno de la inversión).
redes-sociales
 

Haremos crecer tu número de seguidores en las redes de una forma que no imaginas.

 
Aquí tienes un ejemplo de uno de nuestros anteriores clientes. En el momento de contratarnos, su presencia en internet aumentó, así como el número de seguidores y el número de tweets en su cuenta gestionada por nosotros:
Ventajas de las redes sociales
Aquí tienes otro ejemplo de cómo aumentaron los “Me Gusta” de la página de Facebook de este cliente en el momento en que nos hicimos cargo del timón de sus redes:
Conseguir Me Gusta en Facebook
Además de Twitter y Facebook, nos encargamos de crear y monitorizar perfiles de tu empresa en otras muchas redes sociales que resultarán beneficiosas para tu presencia en internet a medio/largo plazo.

 

Ten en cuenta que todo esto se complementa con el paquete SEO (optimización del posicionamiento en buscadores).

¿Aún estás dudando?, ¿A qué esperas?, ¡Contacta conmigo y empieza a conectar con tus clientes.

7 + 3 =

Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!