El Taller del Bit te ofrece sus nuevos servicios profesionales:

Marketing online en Redes sociales, Posicionamiento SEO y Campañas SEM (anuncios patrocinados en buscadores).

 

 

Estrategia de Marketing en Redes Sociales

Te ofrecemos un servicio de Marketing en redes sociales que hará aumentar tus seguidores de una forma que hasta ahora no habías visto.

Nuestra estrategia de redes sociales se basa en el análisis, el trabajo constante y bien enfocado hacia tu público potencial.

redes-sociales

 

Campaña de Posicionamiento SEO para la web de tu empresa

Si no haces SEO con tu web de empresa, podemos decir que eres invisible en internet. No olvides que Google cambia su algoritmo muy a menudo y sin un profesional de Internet tu web estará perdida en el espacio de la ciberinformación.

Es importante prestar atención al SEO, puesto que si no optimizas tu web de empresa para las búsquedas adecuadas, es como si no estuvieras en Internet.

En El Taller del Bit ponemos a tu disposición el servicio de Posicionamiento SEO profesional.

Nuestro trabajo se basa en el análisis y optimización de palabras clave, la optimización de contenidos y la optimización de la velocidad de tu web, entre otros.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

SEO - Optimización Web en buscadores

 

SEM-Marketing en buscadores

El SEM (Search Engine Marketing) consiste en búsquedas patrocinadas en los buscadores.

El SEM es familia del SEO y por lo tanto requiere de diversos análisis y optimizaciones de las palabras clave, a la vez que un profundo seguimiento, para acabar consiguiendo visitas de calidad que finalicen en el objetivo final de toda web: Vender el producto o servicio que se ofrece en dicho sitio web.

El SEM requiere de una inversión a lo largo del tiempo, y trabajando junto con sus amigos el SEO y las redes sociales (junto con un buen contenido por supuesto, ya que el contenido es el rey…) acabarán trayendo el ROI (Retorno de la Inversión, o lo que es lo mismo, la venta de servicios o productos).

En el SEM toman partido varios conceptos como el CPC (Costo por clic) y el CTR (Porcentaje de clics), que deben ser optimizados para el rendimiento máximo de nuestras campañas.

También trabajaremos el SEM por medio de la creación de Landing Pages adecuadas que faciliten las conversiones para sus productos o servicios.

SEM-Marketing en buscadores

¿Tienes dudas?, ¿necesitas información?. Contacta aquí

10 + 8 =

Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!