Internet puede ser un pozo sin fondo de creatividad y delirio por partes iguales. Esta vez hemos creado una pequeña recopilación de páginas raras y web curiosas que podemos encontrar en la red.

No pretendas encontrar nada útil, ni siquiera mínimamente valioso. Lo que sí que te garantizamos es un rato de alucine, asombro y algo de perplejidad mientras revisas los sitios web más raros de Internet.
 

 

 

Nails (la neurótica vida moderna)

En esta web tan rara, podemos hacer click sobre diferentes personajes, y cada uno de ellos nos deleitará con unas acciones de lo más delirantes. La música de fondo crea una atmósfera terrorífica y algo macabra, propia de un centro psiquiátrico de película de terror.

Páginas web raras de internet

Páginas web raras de internet

 

Haz click sobre los gif para verlos en todo su esplendor. No dejes de visitar esta página extremadamente rara y loca.

 
 

 

Staggering beauty
   
(la traducción es algo así como la belleza del tambaleo)

Se trata de una curiosa web que nos muestra una especie de gusano, cuyo movimiento recuerda al de los famosos “muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas“.

El objetivo de esta extraña web parece ser hacer tambalearse rápidamente de un lado a otro al gusano, llegando a un extraño éxtasis epiléptico y delirante (cuidado con mirarlo mucho rato, algo me dice que no es muy sano, sobre todo si se sufre de epilepsia).

 

 

New Stripes

Otra experiencia multicolor, cercana a la epilepsia. Cuidadín cuidadín no vaya a ser que te de algo mientras ves esta web tan rara.

paginas raras | New Stripes

 

 

Tetris en primera persona

Esta página web tan curiosa nos muestra el juego del Tetris en primera persona. Nosotros giramos a la vez que las piezas del Tetris!

Paginas raras-tetris primera persona

 

 

Bart Simpson Chalkboard Generator

Es un gracioso sitio web que nos permite escribir lo que queramos en la pizarra de la escuela de Bart Simpson. En este caso Bart está castigado por no visitar El Taller del Bit.

Bart Simpson Chalkboard Generator

 

 

Tocar la batería online

Pues eso, para practicar un poco en la bateria.

Tocar la bateria online

 

 

Poner nuestra cara en billetes

Un curioso entretenimiento. Poner nuestra cara en los billetes. Puede servir para crear billetes un poco trolls, quizás para cumpleaños y fiestas locas.

Poner tu cara en billetes

 

 

La página web del Doctor X (por Homer Simpson)

La pagina web del doctor X

Sí amigos, era raro que nadie la hubiera hecho. La página web de Homer Simpson.  🙂

 

 

He-man cantando

En esta web podemos ver a He-man, Skeletor y demás colegas cantando al son de What´s up de 4 non blondes.

Webs extrañas | He-man cantando

 

 

La página web del zumo de naranja

Esta web pone auténtico énfasis en promocionar el zumo de naranja. No se por qué pero me da que serán penalizados por algo de keyword stuffing.

La página web del zumo de naranja

 

 

Prime number bear (el oso de los números primos)

Prime number bear (el oso de los números primos)

Otro sinsentido de internet.

Podemos ver un “oso” realizando defecaciones de números primos, de menor a mayor, mientras que un panel de control nos muestra estadísticas y cuenta el número total de números primos que van saliendo por el orificio del “oso”.

 

 

heeeeeeeey.com

heeeeeeeey.com

Una web que sirve de bucle musical en tu casa cuando hagas una fiesta. Entre heeeeeeeey.com y hooooooooo.com se lo montan.

 

 

Falling Falling

Falling Falling - web extraña

Web hipnótica y oscura. Una especie de alarma antiaérea suena de fondo mientras pantallas de color van cayendo desde arriba.

 

Haneke.net

Haneke.net

Una especie de laberinto y mecanismos que dirigen cientos de pelotitas por diversos caminos. Una forma como otra cualquiera de perder unos minutos de nuestra vida.

 

Ver el video de páginas raras de Internet en You tube

Y hasta aquí la recopilación de paginas raras y extrañas de internet. Una recopilación como otra cualquiera para entretenerse un rato y perder el tiempo. Algunos sitios web mostrados son raros y curiosos, otros simplemente inútiles, pero como tiene que haber de todo en este mundo, es mejor conocer qué puede haber ahí fuera … 😉


Etiquetas del articulo:


Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!