Parece ser que OVH ha tenido un grave problema hoy 9 de Noviembre de 2017, que ha afectado a webs de toda Europa.


 

 

Cientos, miles de webs han caído e inexplicablemente no se podía navegar. Mostrando los navegadores web un precioso mensaje como este:

 

   

 
 

 

Después de hablar con varias compañias de Hosting, y de buscar info en Internet, resulta que parece ser un problema de OVH.


 

La compañía afirmaba que el error era consecuencia de un problema en el balanceador de carga.

 

Aunque en redes sociales se podía ver lo siguiente:

 

Y entrando al Tweet vemos el mensaje original:


 

 
Como comenta OVH España en su cuenta de Twitter, parece ser que a partir de las 10:30 am de la mañana (hora de España) los enlaces se están levantando. Y sí, por nuestra parte confirmamos que algunas webs se nos habían caído, entre ellas eltallerdelbit !! Pero ya están levantando.
 

 

 

Más info que va lanzando OVH desde Twitter (11:20 horas / Hora UTC +1):


 

 

Incluso Cloudfare casualmente se ha visto afectada, aunque no está claro si en su caso es por la misma razón, por OVH, o por otra razón:


 

 

Podemos ver las operaciones de mantenimiento y las operaciones realizadas en Cloudfare en el enlace de Cloudfare System Status:

 


 

 

Y concrétamente aquí vemos el Cloudfare Status Incident History (historial de estado de incidencias de Cloudfare) de Noviembre 2017 :


 

 
Más INFO sobre la noticia.

 

 


Etiquetas del articulo: , , ,


Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!