HitTail es una interesante herramienta de sugerencia de palabras clave.

Existen diversas herramientas SEO y muchos se preguntarán qué tiene de especial HitTail. Sigue leyendo y lo sabrás.
 

 

¿No estás cansado del “Not provided” de Google?.

Desde que Google dejó de mostrar las palabras clave que la gente usa para encontrar una web, han surgido algunas alternativas que nos ayudan a dicha tarea. Ahora tenemos disponible HitTail.
 
HitTail nos ayudará a encontrar palabras clave long tail de calidad para nuestra web. El tráfico long tail puede aumentar en un 80 % el tráfico de una web. Por tanto esta herramienta será muy útil para atraer tráfico orgánico por medio de las búsquedas Long Tail a nuestra web.

 
 

HitTail - herramienta de palabras clave

   


 

¿Cómo funciona HitTail?

HitTail realiza diaria o semanalmente (dependiendo del plan) un seguimiento de de las entradas y búsquedas de nuestra web y analiza las posibles y mejores palabras clave long tail para posicionar por medio del contenido de nuestro blog. Lo único que debemos hacer es escribir contenido en base a las palabras clave y comprobaremos la mejoría en el ranking de nuestros resultados

Las palabras clave Long Tail son las más rentables que podemos intentar posicionar en un nicho. Una web o tienda online ha de concentrar sus esfuerzos en generar contenido de calidad en base a palabras clave long tail. Dichas búsquedas Long Tail está demostrado que ofrecen resultados de conversión mayores. Y en este aspecto HitTail nos va a ayudar mucho.

 

Comenzar a usar HitTail

HitTail ofrece diversos planes premium, pero es posible conseguir un período de prueba si eres blogger y escribes una review del producto.

Lo primero que hemos de hacer es registrarnos y conseguir una cuenta HitTail.

Posteriormente elegimos el plan deseado. (como he comentado antes, existe la posibilidad de conseguir un período de prueba si eres un blogger y tu web recibe un número de visitas adecuado. Tan solo tienes que enviar un email al equipo de HitTail para que aprueben tu solicitud. Si tu sitio web es aprobado, ellos te darán más indicaciones de lo que debes hacer para conseguir un período de prueba para una cuenta HitTail).

En el proceso de registro hemos de introducir la url de nuestro sitio web, nuestro email y la contraseña que deseemos.

Crear una cuenta gratuita en HitTail

Posteriormente tendremos que enlazar nuestra cuenta de Google Webmaster tools con HitTail. Se trata de un proceso muy rápido de dos pasos.

Hace tiempo HitTail ofrecía un código de seguimiento que era necesario implementar en el sitio web que se deseaba analizar, pero hoy dia ya no es necesario.

Otra opción para los usuarios de WordPress es instalar el plugin SEO Keyword Suggestions by HitTail.

Rápido y simple, aunque si no queremos saturar nuestro sitio wordpress es mejor utilizar la opción de Webmaster Tools que hemos nombrado previamente.
 
Después de haber enlazado HitTail con nuestro sitio web, empezaremos a ver interesantes resultados de sugerencias Long Tail:

Keywords long tail proporcionadas por HitTail


 

Extra: Curso gratuito de Long Tail

Hit Tail ofrece además la posibilidad de apuntarte a un curso gratuito de HitTail. Simplemente has de apuntarte a la newsletter, y recibirás en tu correo los contenidos del curso. La verdad es que es interesante, y puede ayudarte a decidir una estrategia Long Tail adecuada para tu sitio web.

Curso Long Tail gratis

 


Conclusión


HitTail es fundamental para aumentar el tráfico basado en búsquedas Long Tail.



¿A qué esperas para conseguir una cuenta de HitTail?


Etiquetas del articulo: ,


Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!