Anonym.to es una web que facilita la creación de enlaces anónimos.

Sirve para proteger el orígen de ciertos enlaces (la dirección de la web que genera los enlaces); podemos decir que aumenta el tiempo de vida de los enlaces para ciertas descargas …

 

Enlaces anónimos por medio de Anonym.to

 

¿Cómo funciona Anonym.to
   
?

Un ejemplo: si en nuestra web ponemos un enlace a la url1 (es un decir), anonym.to primero redireccionará a otra página (url2) para luego volver a redireccionar a la página de la descarga (url1). Los sitios de descargas revisan el tráfico cuando hay grandes volúmenes de descarga y comprueban el enlace que ha generado dicho link. Anonym.to hace imposible detectar la url desde la que está colgado el primer enlace.

 
 

La web de Anonym.to permite incluir un javascript en tu sitio web para anonimizar todos los enlaces externos de esta forma.

Otros sitios del estilo que nos proporcionan en este caso navegación anónima (facilitan el surfeo anónimo por la web y protegen la captación de nuestros datos por parte de terceros) son:

 

  • Tor Project: el más conocido. Polémico. Utilizado por las fuerzas de defensa de algunos países para proteger su navegación. Pero también ha sido utilizado por algunos cybercriminales para ejecutar sus fechorías…
  • Anonymizer
  • Proxify
  • Stay Invisible. Interesante lo que StayInvisible ofrece. En su página de inicio nos enseña los datos que nuestro navegador muestra sobre el usuario, para facilitarnos la compresión de las amenazas de privacidad en internet.
  • Privatelink.de. Otro interesante anonimizador de enlaces.

En El Taller del Bit somos buenos chicos y esta aplicación quizás sea algo que beneficia algunas prácticas dudosas, pero solemos hacer evaluaciones de aplicaciones y webs interesantes y en este caso nos ha parecido que era algo interesante que añadir al blog informático de El Taller del Bit.


Etiquetas del articulo:


Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!