Hola querido lector!

 

Hoy escribimos para recordar que los chicos de Webempresa (donde tenemos alojado El Taller del Bit) están realizando una superoferta de Hosting con motivo del Black Friday.

 
black-friday-webempresa

Ya nos gustaría haber conseguido en su momento unas condiciones de contratación para su hosting como las que ofrecen en esta ocasión!

 

¿En qué consiste la oferta Black Friday de Hosting
   
de Webempresa?


 
black-friday-hosting
 
 
 

Del 25 al 28 de Noviembre de 2016, Webempresa ofrecerá la contratación de cualquiera de sus packs de Hosting con un 30% de descuento.


 
Eso quiere decir, que si empiezas por el Plan Básico, te sale por menos de 5€ al mes. Solo puedo decir: Ouuuuyea!!!

oh-yeah
 

 
Que sí, que hay muchas empresas de Hosting, pero ya hemos hablado en otras ocasiones de por qué en El Taller del Bit estamos con Webempresa (para nosotros de los mejores Hostings posibles en español), aunque os haré un pequeño resumen:

  • Te trasladan gratis la web desde tu anterior proveedor.
  • Hosting optimizado (discos SSD).
  • Optimización de las imágenes de tu sitio web con un solo click.
  • Reglas de seguridad personalizadas.
  • Firewall, Antivirus y AntiSpam en el correo.
  • Atención al cliente 24 horas.

Además se trata de una atención al cliente con grandes conocimientos. Sea cual sea tu problema, no te ponen excusas ni tiran balones fuera como otros hostings;

Webempresa se esfuerza lo máximo en ayudarte de verdad. Otros Hosting tiran balones fuera. “Por seguridad eso no lo permitimos en nuestro hosting” o “eso es problema de su configuración de no se qué, tendrá usted que revisarlo“. Vamos, que te busques la vida. Su hosting es así y no te van a personalizar nada especial.

Otros hostings no te dejan modificar ciertos archivos como el .htaccess (los que entiendan un poco verán que es como ponerle un tope de velocidad a un Ferrari, y no poder ajustar el motor del coche por ejemplo…).

Otros Hostings no tienen un asistente como Stephan (un asistente virtual que a petición tuya, con un solo click, revisa tu cuenta totalmente e incluso corrige algunos errores encontrados). El asistente Stephan también te permite desbloquear IP´s de forma manual.

Aquí podéis ver al asistente Stephan, es más majo que las pesetas:

asistente-stephan-webempresa

  • Además, plantillas WordPress, Joomla y Prestashop gratuitas, e instalación en un solo click, para que no tengas que romperte la cabeza.

 

Aquí tenéis una captura de pantalla con un pequeño resumen de los packs y las ofertas aplicables para el Black Friday:

Packs hosting black friday

 

Si te interesa otro Plan de Hosting, recuerda introducir el cupón: blackfriday (sigue el enlace y añade el cupón) en tu pedido para que te aplique el 30% de descuento.

 

blackfriday-hosting-wordpress

 

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY EN WEBEMPRESA

  • La oferta es válida para cualquier Plan de Hosting y ciclo de contratación, puede obtenerse el descuento contratando desde la página específica de la promoción o bien en cualquier página de contratación usando el cupón “blackfriday”.
  • La promoción empieza el viernes 25 de noviembre de 2016 a las 00:01 +GMT 2 y finaliza el lunes 28 de noviembre de 2016 a las 23:59 +GMT 2.
  • La oferta es válida para la contratación de nuevos planes, no aplica para la ampliación o renovación de planes activos.
  • La oferta es válida tanto para nuevos clientes (personas que no tienen ningún servicio) como para clientes ya activos (personas que ya tienen un servicio contratado pero que contratanotro nuevo).
  • El descuento no se aplica a otros servicios cómo: Dominios, Certificados SSL o IP fija.
  • El descuento aplica para el primer ciclo de contratación, las renovaciones serán con la tarifa normal.
  • Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de descuento. Si es compatible con la promoción de registro de dominio gratuito.

 

 

AVISO PARA ESCÉPTICOS

En El Taller del Bit somos afiliados de Webempresa. Pero nunca recomendamos basura, ni nos vendemos al diablo, solo recomendamos lo que consideramos de calidad e interesante para nuestros lectores. El prestigio de El Taller del Bit está por encima del dinero.


 
Si contratas algún pack a través de nuestro enlace de afiliado, estarás ayudando al mantenimiento de la web (básicamente somos unos informáticos freaks a los que nos gusta publicar en Internet tutoriales y soluciones a problemas informáticos de todo tipo; vamos, que estamos aquí por amor al arte). 🙂


Etiquetas del articulo: ,


Suscríbete para acceder a la zona privada

Suscribiéndote a la lista de correo de El Taller del Bit conseguirás entrar a la zona privada de descargas con materiales exclusivos (ebooks, artículos privados, plugins, descargas de exámenes resueltos ...)

Gracias. Te has suscrito con éxito!